Estudio
Título
Ficha técnica
Código del plan de estudios
Ámbitos del conocimiento
Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo
Universidades participantes
Universidad de Alcalá
Dirección
Directora:
Mª Teresa del Val Núñez mteresa.val@uah.es
Codirectora:
Sonia Adeva Merino
Coordinador:
Feng Shi Zhou
Contacto
Sonia Adeva Merino
C/ Escritorios 4
Teléfono: 918812378
E-mail: sonia@alcalingua.com
Web: alcalingua.com
Directora:
Mª Teresa del Val Núñez 918854203 mteresa.val@uah.es
Objetivos formativos
Objetivos:
- Dotar a los alumnos de las habilidades y destrezas necesarias para tomar decisiones en el ámbito de la logística.
- Adquisición por parte del alumno de capacidad de análisis y diagnóstico de problemas logísticos.
- El conocimiento de herramientas de gestión empresarial, para saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
- Conocimiento del entorno internacional y global de los negocios.
- Capacidad de comunicar conocimientos, conclusiones y decisiones con argumentos sólidos, de modo claro y sin ambigüedades, tanto a públicos especializados como no especializados.
- Preparar personas para trabajar en equipo con flexibilidad, liderazgo.
Competencias a adquirir
Competencias básicas:
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- Que los estudiantes sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares), relacionados con su área de estudio.
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- Competencias específicas:
- Que los estudiantes sean capaces de usar las técnicas y herramientas específicas para la gestión de logística y de compras
- Capacitar al alumno para enjuiciar la complejidad del entorno político y económico del sector nacional e iberoamericano.
Público al que va dirigido
Este máster va dirigido a aquellos alumnos internacionales que quieren profundizar en el ámbito de la cadena de suministro.
Plan de estudios
Créditos
Modalidad de enseñanza
Presencial
Periodo de impartición
Consultar con el contacto.
Lugar de impartición
Aulas de Alcalingua y de la Facultad de CC.EE. y EEE. Y Turismo
Horario de impartición
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00
Plazo de preinscripción
Consultar con el contacto
Lugar de preinscripción
Alcalingua
C/ Escritorios 4
Teléfono: 918812378
E-mail: info@alcalingua.com
Web: alcalingua.com
Requisitos generales de acceso
Documentación a presentar
Número de plazas
20
Plazo de matrícula
Consultar con el contacto
Procedimiento
Importe del estudio
Precio por crédito: 70,00€
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Forma de pago
Pago único
Becas
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.
Colaboradores
Alcalingua
Más información
www.alcalingua.com