Investidura del profesor Dr. D. Miguel F. Cambas Santos como Doctor Honoris Causa por la Universidad Caucasus International Univesite

En el Salón de Actos de la Universidad Internacional del Cáucaso, el profesor de la Universidad de Alcalá, Miguel Felipe Cambas Santos, fue investido doctor honoris causa por su especial contribución al desarrollo de la universidad.

La ceremonia fue inaugurada por el rector de la Caucasus International University , Kakhaber Kordzaia, y en ella se habló brevemente a la comunidad reunida sobre la Universidad de Alcala.

“En el transcurso de las varias décadas de la historia de la Universidad del Caucaso Internacional,  esta es  la séptima ceremonia de entrega del título de Doctor Honoris Causa , lo que a su vez indica el significado y el valor que le conferimos a  este título” manifestó el Rector.

Sesi Gogiberidze, Jefe del Departamento Científico de la CIU, presentó los principales momentos del profesor Miguel F. Cambas a los profesores de la Universidad,  asi como a los representantes de la administración, estudiantes e invitados.

Vakhtang Tsivtsivadze, Canciller de la CISU, expresó su satisfación a la audiencia y señaló que la barrera del idioma no era ningún  obstáculo por  la amistad y la relación entre el Honorable Doctor y la Universidad Internacional del Caucaso y felicitó a Miguel Cambas por el premio.

El director del Programa de Grado en Inglés - Kakhaber Jakeli y la directora del Programa de Grado en Turismo - Lali Mikeladze también tomaron la palabra con un discurso de bienvenida al grupo de Doctores de la Universidad Internacional del Caucaso.

El ya Dr por CIU  Miguel Felipe Cambas Santos, se dirigió a los presentes en el acto, tras,  los saludos de los representantes de la CIU y agradeció la confianza de la universidad por su apoyo y confianza.

Su disertación fue sobre el futuro de Georgia en su aproximación a la Union Europea, los profundos cambios que se van a producir en la sociedad y en su economía, y la necesidad de una formación intensa para afrontar los retos del futuro próximo.

Hizo especial referencia al futuro del turismo, “ que se convertirá en la primera industria de Georgia a corto plazo, y que plantea unas magnificas oportunidades de generación de empleo, desarrollo e impulso económico para el Pais.” , señalo que “ la experiencia española en el sector turístico puede ser un ejemplo para Georgia”.

Facultad CCEE y Turismo