Convocatoria de concentraciones en los tres campus ante la crisis climática

Este viernes, 27 de septiembre, a las 11.00 horas, la Universidad de Alcalá ha organizado concentraciones simultáneas en sus tres campus, en el contexto de las movilizaciones internacionales que estos días se suceden en todo el mundo.

La comunidad universitaria está invitada a participar en dichas concentraciones, que se llevarán a cabo frente al Colegio de San Ildefonso (Campus Ciudad), el edificio de Medicina y el edificio principal del Real Jardín Botánico Juan Carlos I (Campus Científico Tecnológico) y el edificio Multidepartamental (Campus de Guadalajara).

Durante las mismas, se leerá un comunicado institucional (ver cartel adjunto) y, posteriormente, los asistentes están invitados a participar en una actividad en la que podrán exponer qué iniciativas conocen, de las puestas ya en marcha por la UAH, y cuáles les gustaría que la Universidad pusiera en marcha en materia de lucha contra el cambio climático.

Las aportaciones de los tres campus se recogerán en un documento común y serán analizadas para su posible aplicación.