Oportunidades de Empleo en la Seguridad Social

Los responsables de la Tesorería de la Seguridad Social nos impartirán esta semana charlas informativas en las que se comentarán las opciones de empleo existentes para trabajar en la Tesorería General de la Seguridad Social, con una amplia información sobre las oposiciones y concursos de acceso a cuerpos en esta institución, que tienen un perfil claramente asociado a los estudiantes de la FCEET.

Fecha: miércoles 27 de noviembre de 2019

Horario: 12:00 a 13:00h. (turno de mañana) y de 15:00 a 16:00h. (turno de tarde).

Lugar: Aula Magna. Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo. Campus Alcalá

Fecha: viernes 29 de noviembre 2019

Horario: 11:15 a 12:00h.

Lugar: Aula 9. Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo. Campus Guadalajara

Además, los responsables que nos visitan nos han indicado la necesidad de contar con más candidatos para estas plazas, dado que en la actualidad no parece haber la suficiente demanda.

Esperamos sea de vuestro interés