Estudio
Título
Imagen ficha
Ficha técnica
Código del plan de estudios
Ámbitos del conocimiento
Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo
Universidades participantes
Dirección
Directora:
M. Teresa del Val Núñez
Codirectora:
Sonia Adeva Merino
Coordinador:
Feng Shi Zhou
Contacto
Sonia Adeva Merino
C/ Escritorios 4
Teléfono: 918812378
E-mail: sonia@alcalingua.com
Web: alcalingua.com
Objetivos formativos
- Dotar a los alumnos de las habilidades y destrezas necesarias para tomar decisiones empresariales.
- Adquisición por parte del alumno de capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales.
- El conocimiento de herramientas de gestión empresarial, para saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
- Adquisición bajo un enfoque profesional y práctico de conocimientos, destrezas y dominio de las técnicas empresariales propias tanto de la dirección intermedia como de la alta dirección y de la dirección estratégica.
- Conocimiento del entorno internacional y global de los negocios.
- Capacidad de comunicar conocimientos, conclusiones y decisiones con argumentos sólidos, de modo claro y sin ambigüedades, tanto a públicos especializados como no especializados.
- Preparar personas para trabajar en equipo con flexibilidad, liderazgo.
Competencias a adquirir
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- Que los estudiantes sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares), relacionados con su área de estudio.
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- Que los estudiantes sean capaces de usar las técnicas y herramientas específicas para la gestión de empresas.
- Capacitar al alumno para enjuiciar la complejidad del entorno político y económico del sector nacional e iberoamericano.
Público al que va dirigido
Este máster va dirigido a aquellos alumnos internacionales que no habiendo tenido una formación previa en Administración y Dirección de Empresas, quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en la dirección y gestión de empresas.
Plan de estudios
Créditos
Modalidad de enseñanza
Virtual
Periodo de impartición
Fechas previstas:10 de diciembre de 2024 a 31 de mayo de 2025
Lugar de impartición
Blackboard
Horario de impartición
Asíncrono
Plazo de preinscripción
Consultar con el contacto
Lugar de preinscripción
Alcalingua
C/ Escritorios 4
Teléfono: 918812378
E-mail: info@alcalingua.com
Web: alcalingua.com
Requisitos generales de acceso
Documentación a presentar
Número de plazas
15
Plazo de matrícula
Consultar con el contacto
Procedimiento
Importe del estudio
Precio por crédito: 16,67€
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Forma de pago
Pago único
Becas
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.
Colaboradores
Alcalingua