Cursos y otras actividades de investigación

CURSO DATOS DE PANEL CON STATA

Durante el mes de abril se impartirá un curso de datos de panel con Stata (véase fichero adjunto) a través del aula virtual de la UAH para estudiantes de la escuela de doctorado y de másteres de la facultad. Si estáis interesados en recibir el curso podéis inscribiros en este link para daros de alta en el curso:

P.D. Los estudiantes de doctorado deben inscribirse a través de DATRES

Para cualquier duda sobre este curso enviar un correo a

CURSO INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES.

Se va a realizar una nueva edición del curso:

"INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES. UNA VISIÓN PRÁCTICA A TRAVÉS DE PARTIAL LEAST SQUARES (PLS) PARA LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES."

Esta técnica se ha demostrado muy útil en el tratamiento de encuestas, así como en experimentos (en especial si hay pocas observaciones). En este caso, el profesor Pablo Gutiérrez, de la Universidad de León, lo dará junto con la profesora Alicia Ramírez, del Departamento de Economía y Dirección de Empresas.

Será los jueves 11, 18 y 25 de abril, y el 9 de mayo, de 16 a 19 en el Aula 0.4 de la Facultad de Alcalá.

Los doctorandos pueden utilizar DATRES para registrarse. Los demás, que quieran seguir el curso, deben escribir a alicia.ramirezo@uah.es cuanto antes.

Hay más información del curso y de los profesores en el documento adjunto.