Talleres de Economía, Empresa y Turismo

• 19/12/23 8:00

Destinados a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Los talleres tienen un contenido eminentemente práctico y didáctico en diferentes vertientes de la Economía y la Empresa. El objetivo principal de estos talleres es incentivar el estudio de estos temas entre los estudiantes, permitiéndoles adquirir una formación adicional sobre la que ya reciben en sus centros. Organizados por la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá.

Inscripción y Programación

La inscripción debe realizarla un profesor del centro de Secundaria donde el alumno esté matriculado. Debe rellenarse un formulario por cada alumno que desea inscribirse en los talleres. La fecha límite de inscripción en los talleres finaliza el 19 de enero de 2024.

Los alumnos participantes en los talleres recibirán un Diploma acreditativo de su participación. Los talleres son gratuitos.

Las inscripciones en cada taller se realizan a través del siguiente enlace

Contacto

Decanato Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo Universidad de Alcalá
Campus Alcalá